Capacitación en recursos humanos desde un contexto de apropiación del trabajo y servicio al cliente

Pico de Oro es un asadero de pollos y restaurante con más de 15 años de experiencia en el sector de alimentos en Cundinamarca. Es reconocido por su buen sazón y calidad.

Pico de Oro presentó el reto a Fika-IO de capacitar a todo su personal con metodologias novedosas que hicieran participe a todo el personal y se reflejara en sus ventas.

* El reto: Capacitar a todo el personal de Pico de Oro para que sintieran apropiación por su trabajo más allá de solo desarrollar sus compromisos del cargo y asi identificar mejoras constantes de servicio al cliente y a ellos mismos como equipo de trabajo. 

* La solución:  Se prepara un dia de capacitaciones con metodologias novedosas donde de utiliza como estrategia identificar los retos propios a través de actividades tanto en equipo como individuales. 

* El resultado: Un equipo más comprometido con su trabajo, desarrollando habilidades de apoyo en diferentes areas cuando sea necesario y con un incremento en las ventas del 20% medibles al finalizar el mes calendario

pico de oro2.png