Laboratorio de Internet de las Cosas

Colombia abrió las puertas del primer laboratorio IoT (Internet de las cosas) y Fika-IO tuvo la oportunidad de participar en su lanzamiento. Este espacio es una iniciativa de Wayra Colombia y Movistar para ser parte de C-emprende, proyecto del gobierno nacional que apoya a los emprendedores para el desarrollo de emprendimiento e innovación de América Latina, iNNpulsa y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

 

Este laboratorio busca proveer espacios y áreas de trabajo seguros donde se vale experimentar, desarrollar productos mínimos viables para testeo, compartir conocimiento, entre otros; siempre acompañados de mentorías y con el objetivo de impulsar a los emprendedores a escalar sus empresas no solo a nivel local sino global.

Finalmente, Fika-IO pudo conversar con la Ministra de TICs sobre nuestro objetivo como empresa de ser un aliado estratégico para Colombia en los próximos años dentro del ecosistema de las tecnologías 4.0. Agradecemos a @ConstainSylvia y a todo el ecosistema en el #LaboratorioIoT @GaitanVillegas, @WayraCo, @MovistarCo por el esfuerzo constante de articular el gobierno, el empresario y la academia.

Para conocer más lo invitamos a que siga el siguiente enlace: https://mintic.gov.co/portal/604/w3-article-106960.html?_noredirect=1

1/4

30/10/2019

© 2019, Fika-IO

fika logo 10.png